Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

MOTOR VIA RADIO

MOTOR VIA RADIO 

Motores tubulares para persianas accionados via radio, toda la comodidad al alcance de un solo clic. Tenemos motores simples, inteligentes y con sistema  manual de apertura por si falla la energa electrica.

Modelos disponibles

MOTOR VIA RADIO FINAL DE CARRERA ELECTRONICO

La nueva gama de motores automáticos, puede ser GESTIONADOS COMPLETAMENTE DESDE EL EMISOR, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

 

MOTOR VIA RADIO APERTURA MANUAL DE EMERGENCIA

Motor para persianas con APERTURA MANUAL DE EMERGENCIA que le permitirá abrir o cerrar la persiana de una puerta o ventana en caso de fallo en el suministro eléctrico. Indispensable si tenemos una persiana de seguridad que bloquee la salida de la vivienda

MOTOR VIA RADIO KIT SOLAR SIN ELECTRICIDAD
Motorización de persianas con luz Solar. Con el sistema solar, usted puede motorizar una persiana enrollable fácil y rápidamente, al contar con los elementos para una instalación sin electricidad (este motor no dispone de funciones especiales)