Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

MOTOR MECANICO

MOTOR MECANICO 

Motores de conexió a interruptor de posición fija o a sistemas externos como receptores, dispositivos de centralizacón, dispositivos de automatización.

Modelos disponibles

MOTOR REGULACIÓN MANUAL

Motor tradicional con conexión a un interruptor de posición fija o a sistemas externos como receptores. Regulación de los finales de carrera a través de tornillo situado en la cabeza del motor.

MOTOR REGULACIÓN AUTOMÁTICA
Regulación electrónica; a través del botón situado en la cabeza del motor. Para la protección del tejido de la persiana, el motor detiene su movimiento
de bajada en cuanto detecta un obstáculo
MOTOR REGULACIÓN MANUAL SUPER CORTO

Este  motor, permite motorizar las persianas enrollables de reducidas dimensiones, al contar con una longitud reducida de tan solo 375mm

MOTOR REGULACIÓN MANUAL CON SISTEMA DE EMERGENCIA

Posibilidad de operar el motor, incluso en ausencia de energía eléctrica, a través de una manivela, aportando así la seguridad que en caso de emergencia podamos subir o bajar una persiana, puerta enrollable o cerrar un toldo.